De las 5 Eras. 2 El oscurecer de Kaothee

MIGUEL Á. SORIANO

PORTA.jpg

NOELIA ALEGRE DÍAZ (Reseñadora)

En esta ocasión nuestro protagonista quiere vivir una vida normal en su pueblo, Gou Bur, y para ello decide ponerse a trabajar en la herrería propiedad de los padres de Mairena. Poco a poco irá creando un vínculo especial el cual provocará que Bredamor se plantee la duda de si será el amor más fuerte que una espada.

Cuando Gou Bur es atacado por Eceron, Bredamor recapacita y decide dejar a su familia para volver al castillo y aceptar formarse como caballero y así enfrentar su destino: sobrevivir a la maldición que ha recaído sobre él por no ser el verdadero dueño de la espada o dejar que el elfo de las artes oscuras cumpla con su idea de ser el dueño de El Continente.

A pesar de las dificultades que tiene ese camino, Bredamor se va a encontrar con ayuda de personajes que vivían un poco aislados de la capital y no sabían de las anteriores hazañas de Bredamor aunque, a pesar de ello, deciden unirse a la causa, y de los elfos que están hartos de lo que ha provocado Eceron. ¿Conseguirá Bredamor su objetivo? ¿Tal vez se reunirá con su amada Mairena? Estas y otras cuestiones nos las plantea el autor en esta apasionante nueva aventura que comenzó en el anterior volumen, cuya reseña podréis encontrar AQUÍ, y que prosigue con este maravilloso libro.