Hasta dónde 1 y 2

MIGUEL Á. SORIANO

Amantis Lectora (reseñadora y amante de la lectura)

*Se presenta como novela romántica pero la verdad es que, si bien hay una trama de amores/desamores entre los diferentes personajes de la novela, lo cierto es que este libro está muy lejos de la prosa fácil que suele acompañar a este género. Por el contrario, me ha parecido una escritura con mucho trabajo detrás y que, si el que se va a adentrar en sus páginas piensa que se va a encontrar con una lectura ligera y rápida no es así. Y lo digo en sentido positivo porque precisamente lo que me aleja de leer narrativa romántica es precisamente lo previsible que suelen ser, cosa que no ocurre en esta novela.

* En esta novela hay un constante despliegue de sentimientos, de reflexiones sobre cómo se vive el amor y la amistad, todo ello a través de sus diversos personajes y que se muestran a través de sus más de 500 páginas.

Gracias Miguel A. Soriano

Books by Dalia

Estamos ante una novela con mucha carga de tramas. No sales de una y ya te estás metiendo en otra, a veces incluso tu cabeza tiene que estar a dos historias a la vez y me gusta que no me dé tiempo a aburrirme con un libro. Si esta es solo la primera parte de la trilogía, no sé qué nos deparan las siguientes partes, yo iré cogiendo fuerzas para la próxima. 

 

️❤️ Es un libro muy muy sencillo y muy rápido de leer. Los capítulos están muy bien repartidos, son también cortos y ninguno se queda sin acción o "más soso". 

Los personajes están muy bien caracterizados, sus historias están muy bien desarrolladas e incluso algunas de ellas están conectadas, pero no diré más. 

En cuanto a la trama, hay mucho amorío y no todo centrado en la misma pareja, sino que hay varias, así podemos vivirlo desde diferentes puntos de vista y coger diferentes ideas. Y además no todas las historias son de amor, también hay de amistad, familiares...tiene un poco de todo para que no nos aburramos. 

Aunque hay otras dos partes más en esta trilogía, este libro creo que acaba bastante bien, no es de los típicos que te dejan con todas las puertas abiertas y mil dudas en tu cabeza hasta que salga el siguiente libro, y eso me gusta, porque siento que todo tiene un sentido. 

 

💔Creo que no puedo decir nada malo del libro. Solo me salen cosas buenas. Es que me gustan hasta los corazones que ha puesto al autor al lado del número de la página. 

 

En definitiva, tenemos un libro con varias historias de amor, incluido triángulo amoroso, tramas de otro tipo...lo que nos da como resultado un libro lleno de acción. Es muy cortito, os podéis atrever con él que no os vais a arrepentir, de verdad. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏🏻