M. Á. SORIANO

Miguel Á. Soriano (Valencia, 1983). Nunca se ha dado cuenta de sus propias habilidades como escritor hasta el momento que comenzó a volcar su imaginación en papel a una temprana edad. En 2008, publica su primera novela formal de literatura fantástica dentro de la saga 'De las 5 Eras' titulada; 'De las 5 Eras, 1. Continenthar'. Dos años después, en noviembre de 2010 publica la continuación de la saga titulada, 'De las 5 Eras, 2 El oscurecer de Kaothee'. Calificada por el autor, como la obra más oscura y extensa dentro de los tres primeros volúmenes.

Dejando a un lado la literatura fantástica, Miguel Ángel, decide publicar en mayo de 2012, lo que sería su primer trabajo literario romántico titulado, 'Hasta Dónde'. Hasta Dónde nació como un pequeño guión cinematográfico de tan apenas 20 páginas. Más adelante, vista la gran profundidad de la historia y la carga afectiva de su trama, el autor decide convertirlo en una novela compuesta por tres partes. En 2012 se publica la primera parte de dicha trilogía: 'Hasta Dónde, ¿qué es lo que se encuentra entre el amor y la amistad?'

Posteriormente, en el 2015 se publica la tercera parte del mundo de fantasía de 'De las 5 Eras' titulada, 'De las 5 Eras, 3 Portadores de esperanza'.

Después de 4 años de gran espera, 'Hasta Dónde (amor incondicional)', una novela que comprende las tres partes de la saga 'Hasta Dónde'.  Dicha obra es consideraba para el autor su trabajo literario más entregado y tedioso hasta la fecha, el cual no ha estado exento de sentimientos encontrados y grandes dificultades. Con dicha novela, el autor confiesa que cierra una etapa como escritor, comenzada hace mucho tiempo.

En 2019 llega la edición deluxe del mundo de fantasía de 'De las 5 Eras' con Continenthar 10º aniversario. Coincidiendo así con el 10º aniversario de la primera publicación de Continenthar en 2008.

Recientemente, Miguel Ángel ha anunciado el título oficial de la cuarta entrega del mundo fantástico 'De las 5 Eras', titulada, 'Corazón de fénix', todavía no hay una fecha exacta de su publicación, pero todo indica que será a finales de 2019.