MIGUEL Á. SORIANO

MIGUEL Á. SORIANO (Valencia, 1983). Jamás creyó que lo que a una edad temprana imaginaba desde su ventana, recorriendo las eras de su barrio, reuniría los ingredientes de manera inconsciente de una saga fantástica denominada De las 5 Eras. El piloto rojo de una antena acabó siendo la presencia amenazadora de la estrella Kaothee; la construcción de un depósito de aguas se convirtió en el castillo famoso del rey Sandor, y las incursiones a los bosques en la nocturnidad, en el reino de los goblins… Curioso y dotado de una imaginación exuberante, empezó a crear este mundo desde sus experiencias de niño. Aunque la saga se compone de cinco entregas, hasta ahora ha publicado las tres primeras.

Es autor también de la bilogía romántica Hasta dónde, calificada por el escritor como uno de sus trabajos más intensos y no exento de sentimientos encontrados.

 

En la actualidad, Miguel Ángel se encuentra inmerso en la reedición de las dos primeras entregas de fantasía de 'De las Eras' y la inminente publicación de la tercera parte; De las 5 Eras. 3 Portadores de Esperanza.