top of page

DE LAS 5 ERAS. 3 PORTADORES DE ESPERANZA. autor e ilustrador

Bienvenido a tu nuevo mundo de literatura fantástica...


Sinopsis; Se encontró en el lugar menos indicado y en el momento más inoportuno, pues lo que escuchó tras unas puertas, en el castillo real, acabaría cambiando la mentalidad de Bredamor de una manera impredecible, después de todo era un niño... Pues ¿quién iba a pensar que podría caer en manos de una entidad maligna, la magnífica estrella que controlaba los días y las eras de Continenthar? Bredamor nunca imaginó emprender una misión que lo llevaría incluso a asumir la gran responsabilidad de defender a todo un reino y enfrentarse con valía él solo a un mal que no deja de bullir silenciosamente en Continenthar. Descubre todas las aventuras que irán acompañando a Bredamor a la vez que conoces las numerosas leyendas e historias que envuelven el mundo fantástico de Continenthar.


De las 5 Eras. 3 Portadores de Esperanza, cuenta con la participación de Lucía Herguedas por su trabajo minucioso de corrección y limpieza además del impresionante despliegue artístico de la obra de la mano de @luisrodrigoduque.


Un alarde de fantasía y de aventuras de la mano de Miguel Á. Soriano que nos propone una completa saga de un universo magníficamente imaginario "EL CLUB DE LA FABULA"





Entradas recientes
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page