top of page

Entrevista en... Tiempo de Libros


Volver a las raíces es lo que propone Miguel A. Soriano para su última obra: «Estrella de Acos», un relato que surge como una suerte de spin-off de su anterior trabajo «¿Hasta dónde?».

La historia nos presenta a Edinaldo, que vuelve a su Acos natal después de una larga temporada ausente. Para Edinaldo su pueblo de origen es un lugar extraño, ajeno, del que no se siente parte. El reencuentro con diversas personas de su pasado, con sus tradiciones y con lugares que le evocarán importantes recuerdos, le llevarán a plantearse grandes cambios en su vida y a enfrentarse con su futuro.




La obra de Miguel A. Soriano es un canto de amor hacia Perú, reflejando con sencillez y cariño rincones del país que para el autor tienen un significado especial. Además de la mencionada San Miguel Acos, otros lugares como Sicuán o Cusco están presentes en el libro, descritos con todo lujo de detalles.

El autor define su obra como «una novela romántica para adultos influenciada por la escritura latinoamericana», pero «Estrella de Acos» es más que eso, es un relato intimista e introspectivo, que profundiza en el valor de encontrar un sentido a nuestra existencia.

«Estrella de Acos» ya está disponible en Amazon y puede adquirirse en el siguiente link:

0 visualizaciones

Comments


Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page